martes, 18 de enero de 2011

Dos sombras

ÉL
Estás tan bonita
cuando te quedas calladita

ELLA
Ay, mi amor,
que yo te quiero
porque siempre me respetas
y escuchas
mis llamadas

ÉL
Tu sabes a quien le hablas,
que se entera todo el vecinadario...
¡borracha!

ELLA
Siempre me apoyastes y me dijistes
...a la cara, lo que pensabas
... honesto hasta sangrar.

ÉL
Ven, ven aquí,
que te voy a dar una de las que te gustan.

ELLA
Basta, basta, gamberro,
me tienes loca.

ÉL
Loco me tienes tu a mi. Que sin ti no soy nada.

ELLA
Me voy a ir con el vecino, no me cuidas...

ÉL
Oye, oye...! No me provoques...

ELLA
(ríe)
Por eso estoy contigo. Yo te cuido y tu me cuidas.

ELLOS
Es amor.

Suenan las palomitas mascadas a desganas de alguien, que se mueve en el asiento mostrando su disconformidad con la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario