sábado, 8 de octubre de 2011

Volviendo

El camino emprendido es largo
En este mundo polar
de luces y sombras
de dualidad
la contradicción que veo
la contradicción que siento
explota como un río
que no puede seguir su sendero natural
UNIDAD. VACÍO PRIMIGENIO.
por encontrarse con otros objetos
que rebotan,
que aspiran
la esencia
para vomitar sus sombras.

Odio tanto
tanto
tanto
odio al odio
odio al llanto
No quiero escribir
por miedo a morir
ante tanto odio que llevo dentro
Ante la injusticia profunda que mi ser ve
desde el principio de los tiempos.
Por ser vista tan horrible
tan fea... tan desagradecida...
por
reconocerme
HUMANA.
Como tu.
Mi bloqueo
me enseña de mi percepción:
engendro odio
hacia lo que no entiendo
y lo veo como ajeno.
No controlo
eso es feo.


Quiero correr más que mi alma...
y ella se aparta.
No se enfada.
Me deja sola
para volver cuando quiera con ella.
Nunca se marchará
si yo no se lo pido.


Ante la injusticia profunda que mi ser ve
desde el principio de los tiempos.
El mío, el tuyo,  el de todos
Sombras efimeras llevadas por el viento
Quisiera volar tan alto
el miedo es tan intenso...
...
pero..
vine aquí para algo.
Como tu. Como todos.

Ahí está la Sabiduría
La montaña es una,
los caminos hacia la cima, infinitos.

Entonces... está bien matar??
Entonces... se justifica la crueldad??
Entonces... puedo olvidarme de todo lo que me rodea
y buscar mi bienestar
a expensas
de las vidas de otros??
QUÉ SIGNIFICA AMAR?
Cómo se ama uno mismo con tanto ruido
y miedo al silencio?


Es apego...
es apego...
es miedo...
a apagar ese puto hemisferio izquierdo
y hacerle cosquillas al derecho.


Dejar los números vacíos
para encontrar un sentido en ellos.
Desterrar toda creencia
implantada del miedo
De la obediencia ciega
a la Bestia
que reina en el mundo entero
Llamada progreso
por seres mezquinos,
espíritus muy densos
con tanto magnetismo
Que a nuestros propios hijos vendemos.
La biblia ya lo hizo
Constantino el Grande mató a los ancestros
para defender la Jerarquía
que como zombies mantenemos,
acusándonos de ladrones,
queriendo ser como los poderosos
no como los Honestos.


Quiero dejar la guerra...
quiero dejar la guerra...
quiero dejar la guerra...
deshacer este bloqueo
deshacer este bloqueo
deshacer este bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario